Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:23 - Reina Valera 1960

Levítico 27:23

entonces el sacerdote calculará con él la suma de tu estimación hasta el año del jubileo, y aquel día dará tu precio señalado, cosa consagrada a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Traducción en Lenguaje Actual

el sacerdote contará los años que faltan hasta el próximo año de liberación, y ese mismo día la persona pagará el precio que el sacerdote establezca.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Nueva Version Internacional

el sacerdote determinará su precio según el tiempo que falte para el año del jubileo. Ese mismo día, el que consagra el campo pagará el monto de su valor. Es algo consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Biblia de las Americas

entonces el sacerdote le calculará la cantidad de tu valuación hasta el año de jubileo; y en ese día dará tu valuación como cosa consagrada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Dios habla hoy

el sacerdote calculará con esa persona el precio del terreno hasta el año de liberación, y esa persona pagará ese mismo día la cantidad estimada como valor del terreno, y la consagrará al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Nueva Traducción Viviente

el sacerdote establecerá su valor basado en el número de años que falten hasta el siguiente año de jubileo. Ese mismo día, tendrá que dar el valor del campo como un donativo sagrado al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Palabra de Dios para Todos

el sacerdote calculará el precio equivalente hasta el año del Jubileo y ese será el precio que se pagará el día que la persona consagre esa tierra. Ese dinero queda consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Biblia de Jerusalén 1998

el sacerdote calculará su valor según los años hasta el año del jubileo; y él pagará ese mismo día la suma de la tasación como cosa sagrada de Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 27:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el kohen calculará su valor de acuerdo a los años que quedan hasta el año del yovel; y el hombre en el mismo día pagará esta cantidad; puesto que es Kadosh para YAHWEH.

Ver Capítulo