Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:10 - Reina Valera 1960

Levítico 27:10

No será cambiado ni trocado, bueno por malo, ni malo por bueno; y si se permutare un animal por otro, él y el dado en cambio de él serán sagrados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Traducción en Lenguaje Actual

no podrán ser cambiados por otro animal, pues al cambiar un animal por otro, los dos animales quedan dedicados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Nueva Version Internacional

No podrá cambiarse ni sustituirse un animal bueno por uno malo, ni un animal malo por uno bueno. Si se cambia un animal por otro, ambos quedarán consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Biblia de las Americas

"No lo reemplazará ni lo cambiará, el bueno por el malo, o el malo por el bueno; pero si cambia un animal por otro animal, entonces ambos, el animal y su sustituto serán sagrados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Dios habla hoy

y no podrá ser cambiado por otro animal, ya sea mejor o peor. En caso de que haya cambio, tanto el animal ofrecido como el animal dado a cambio quedarán consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Nueva Traducción Viviente

No se te permite cambiarlo o sustituirlo por otro animal, ya sea un animal bueno por uno malo o uno malo por uno bueno. Pero si cambias un animal por otro, entonces tanto el primer animal como el sustituto se considerarán santos.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Palabra de Dios para Todos

El que haya hecho la promesa no puede cambiarlo por otro animal, ya sea mejor o peor; y si lo hace, ambos animales quedarán consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No se podrá cambiar ni sustituir ni bueno por malo, ni malo por bueno; y si se sustituye un animal por otro, tanto el permutado como su sustituto serán cosa sagrada.

Ver Capítulo

Levítico 27:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El no lo cambiará o lo reemplazará sustituyendo un animal bueno por uno malo o viceversa; si él hace tal sustitución, ambos el animal original y el que lo reemplaza serán Kadoshim.

Ver Capítulo