Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:46 - Biblia Reina Valera 1960

46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 y los dejarás como herencia permanente a tus hijos. Podrás tratarlos como esclavos, pero nunca deberás tratar a tus hermanos israelitas de esa manera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 y los dejarán en herencia a sus hijos después de ustedes como propiedad para siempre. Pero tratándose de tus hermanos israelitas, no actuarás en forma tiránica, sino que los tratarás como a tus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como posesión hereditaria. Pero en cuanto a vuestros hermanos, los hijos de Israel, no os enseñorearéis uno sobre otro con aspereza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Se los dejaréis luego en herencia a vuestros hijos como posesión perpetua. Los podréis tener como esclavos para siempre. Pero en cuanto a vuestros hermanos, los israelitas, no los dominaréis con dureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Y los poseeréis como herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en cuanto a vuestros hermanos los hijos de Israel, no os enseñorearéis uno sobre otro con dureza.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:46
5 Referencias Cruzadas  

Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza,


Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron.


No te enseñorearás de él con dureza, sino tendrás temor de tu Dios.


También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.


Si el forastero o el extranjero que está contigo se enriqueciere, y tu hermano que está junto a él empobreciere, y se vendiere al forastero o extranjero que está contigo, o a alguno de la familia del extranjero;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos