Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:31 - Reina Valera 1960

Levítico 25:31

Mas las casas de las aldeas que no tienen muro alrededor serán estimadas como los terrenos del campo; podrán ser rescatadas, y saldrán en el jubileo.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Con las casas construidas fuera de las ciudades, se hará lo mismo que con los terrenos: podrán ser recuperadas y devueltas a sus antiguos dueños en el año de liberación.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Nueva Version Internacional

"Las casas que estén en aldeas sin murallas se considerarán campo abierto, pero podrán rescatarse y se devolverán en el jubileo.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Biblia de las Americas

"Mas las casas de las aldeas que no tienen muro alrededor, serán consideradas como campo abierto; tienen derechos de redención, y son recuperadas en el jubileo.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Dios habla hoy

En cambio, las casas de pueblos sin murallas serán consideradas igual que los campos: podrán ser rescatadas, y serán liberadas en el año de liberación.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Nueva Traducción Viviente

Pero una casa en una aldea —un asentamiento sin murallas— será considerada como una propiedad en el campo. Está permitido volver a comprar esa casa en cualquier momento, y deberá regresarse a su primer propietario en el año de jubileo.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Palabra de Dios para Todos

Pero las casas de pequeños pueblos sin murallas serán tratadas como las propiedades a campo abierto. Se podrán comprar de nuevo y serán libradas el año del Jubileo.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio, las casas de las aldeas sin murallas que las rodeen serán consideradas como propiedades rústicas: gozarán de derecho de rescate y en el año jubilar quedarán libres.

Ver Capítulo

Levítico 25:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, casa en aldeas que no son rodeadas por un muro serán tratadas como los terrenos de los campos – pueden ser redimidos [antes del yovel], y se revierten en el yovel.

Ver Capítulo