Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:36 - Reina Valera 1960

Levítico 23:36

Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Nueva Version Internacional

Durante siete días le presentarán al Señor ofrendas por fuego. Al octavo día celebrarán una fiesta solemne en honor al Señor y volverán a presentarle ofrendas por fuego. Es una fiesta solemne; ese día no harán ningún trabajo.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Biblia de las Americas

"Durante siete días presentaréis al SEÑOR una ofrenda encendida. El octavo día tendréis una santa convocación, y presentaréis al SEÑOR una ofrenda encendida; es asamblea solemne. No haréis trabajo servil.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Dios habla hoy

Durante esos siete días quemarán ofrendas en honor del Señor, y el octavo día celebrarán también una reunión santa y quemarán una ofrenda al Señor. Es un día de fiesta, y no deben hacer ninguna clase de trabajo pesado.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Nueva Traducción Viviente

Durante siete días presentarás ofrendas especiales al SEÑOR. El octavo día es otro día santo en el que presentarás tus ofrendas especiales al SEÑOR. Esta será una ocasión solemne, y en ese día no se permite ningún trabajo habitual.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Palabra de Dios para Todos

Durante siete días quemarán ofrendas al Señor. El día octavo tendrán una asamblea santa y quemarán una ofrenda al Señor. Es una asamblea santa muy importante en la que no se trabajará.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante siete días ofreceréis manjares abrasados a Yahvé. El día octavo tendréis reunión sagrada y ofreceréis manjares abrasados a Yahvé. Es día de asamblea solemne: no haréis en él trabajo servil alguno.

Ver Capítulo

Levítico 23:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por siete días traerán una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH, en el octavo día tendrán convocación Kadosh, y traigan la ofrenda hecha por fuego a YAHWEH; es un día de asamblea pública; no hagan ningún tipo de trabajo ordinario.[79]

Ver Capítulo