Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:20 - Reina Valera 1960

Levítico 23:20

Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas ofrendas las presentará el sacerdote, junto con el pan y los dos corderos. Son ofrendas presentadas en mi honor, y que pertenecen al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Nueva Version Internacional

El sacerdote mecerá los dos corderos, junto con el pan de las primicias. Son una ofrenda mecida ante el Señor, una ofrenda consagrada al Señor y reservada para el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Biblia de las Americas

"Entonces el sacerdote los mecerá junto con el pan de los primeros frutos y los dos corderos, como ofrenda mecida delante del SEÑOR; serán cosa sagrada del SEÑOR para el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Dios habla hoy

El sacerdote ofrecerá los animales como ofrenda especial en presencia del Señor, junto con el pan de los primeros frutos y los dos corderos. Serán consagrados al Señor, para el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Nueva Traducción Viviente

»El sacerdote levantará los dos corderos como una ofrenda especial al SEÑOR, junto con los panes que representan la primera de las cosechas. Estas ofrendas, que son santas para el SEÑOR, les pertenecen a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Palabra de Dios para Todos

»El sacerdote ofrecerá estos dos corderos y el pan de la primera cosecha haciendo el movimiento de presentación de la ofrenda al Señor. Todo esto quedará consagrado al Señor y será para el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote ejecutará con ellos el rito de balanceo ante Yahvé, junto con el pan de las primicias y con los dos corderos; serán cosas consagradas a Yahvé y pertenecerán al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen los mecerá con el pan de los primeros frutos como ofrenda mecida delante de YAHWEH, con los dos corderos; esto será Kadosh para YAHWEH para el kohen.[74]

Ver Capítulo