Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:9 - Reina Valera 1960

Levítico 22:9

Guarden, pues, mi ordenanza, para que no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanen. Yo Jehová que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos los sacerdotes deben cumplir con este mandamiento. Si no lo cumplen, morirán. Yo, el Dios de Israel, los he consagrado a mi servicio.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Nueva Version Internacional

"Los sacerdotes cumplirán con mis instrucciones, y así no pecarán ni sufrirán la muerte por haber profanado las ofrendas. Yo soy el Señor, que santifico a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Biblia de las Americas

"Guardarán, pues, mi ordenanza para que no se carguen de pecado por ello, y mueran porque la profanen; yo soy el SEÑOR que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Dios habla hoy

"Diles que cumplan mi precepto y que no carguen con ningún pecado por faltar a él, y así no morirán. Yo soy el Señor, que los ha consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Nueva Traducción Viviente

»Los sacerdotes deberán seguir mis instrucciones cuidadosamente. De lo contrario, serán castigados por su pecado y morirán por desobedecer mis instrucciones. Yo soy el SEÑOR quien los hace santos.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Palabra de Dios para Todos

»Ellos deben cumplir mis leyes para que no se hagan culpables y mueran por no respetarlas, pues yo soy el Señor que las consagró.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Que guarden mis prescripciones; así no incurrirán en culpa ni tendrán que morir por haber cometido una profanación. Yo, Yahvé, el que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim tienen que observar esta ordenanza mía; de lo contrario, si ellos la profanan, ellos cargarán con las consecuencias de su pecado por hacerlo y morir en él: Yo soy YAHWEH, quien los hace Kadoshim a ellos.[65]

Ver Capítulo