x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 22:25 - Reina Valera 1960

Levítico 22:25

Ni de mano de extranjeros tomarás estos animales para ofrecerlos como el pan de vuestro Dios, porque su corrupción está en ellos; hay en ellos defecto, no se os aceptarán.

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»No reciban de ningún extranjero esta clase de animales para presentármelos como ofrenda. Yo no aceptaré ningún animal defectuoso».

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Nueva Version Internacional

No recibirán de manos de un extranjero animales así, para ofrecerlos como alimento del Dios de ustedes. No se les aceptarán porque son deformes y tienen defectos."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Nueva Versión Internacional 1999

No recibirán de manos de un extranjero animales así, para ofrecerlos como alimento del Dios de ustedes. No se les aceptarán porque son deformes y tienen defectos.»

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Biblia de las Americas

tampoco aceptaréis tales animales de mano de un extranjero por ofrenda como alimento para vuestro Dios; porque su corrupción está en ellos, tienen defecto y no os serán aceptados."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Dios habla hoy

Tampoco reciban de un extranjero estos animales como alimento para el Dios de ustedes, porque son animales con defecto y no les serán aceptados."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

y no recibirán ninguno de estos de un extranjero para que ustedes lo ofrezcan como Pan para su Elohim, porque su deformidad es un defecto en ellos – no serán aceptados de ustedes."

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Nueva Traducción Viviente

y no deberás aceptar animales así de los extranjeros y luego ofrecerlos como sacrificio a tu Dios. Dichos animales no serán aceptados a tu favor, porque están mutilados o tienen defectos».

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Itẽ, de mano de hijo de eſtrãgero no offrecereys el pan de vueſtro Dios de todas eſtas coſas, porq̃ ſu corrupcion eſta en ellas, falta ay en ellas, no ſe os acceptarán.

Ver Capítulo

Levítico 22:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y de mano de hijo de extranjero no ofreceréis el pan de vuestro Dios de todas estas cosas; porque su corrupción está en ellas: hay en ellas falta, no se os aceptarán.

Ver Capítulo