Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:23 - Reina Valera 1960

Levítico 22:23

Buey o carnero que tenga de más o de menos, podrás ofrecer por ofrenda voluntaria; pero en pago de voto no será acepto.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tampoco me ofrezcan animales que tengan los testículos aplastados, hundidos, cortados o arrancados. Si el ternero o el cordero que van a ofrecerme está deforme, podrán presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no en cumplimiento de una promesa.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Nueva Version Internacional

Podrán presentar como ofrenda voluntaria una res o una oveja deforme o enana, pero tal ofrenda no será aceptada en cumplimiento de un voto.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Biblia de las Americas

"En cuanto al buey o carnero que tenga un miembro deformado o atrofiado, podréis presentarlo como ofrenda voluntaria, pero por voto no será aceptado.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Dios habla hoy

Como ofrenda voluntaria podrás ofrecer un toro o un carnero que tenga las patas disparejas, pero en cumplimiento de una promesa no te será aceptado.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Nueva Traducción Viviente

Si un toro* o un cordero tuviera una pata más larga o más corta que las demás, se podrá presentar como una ofrenda voluntaria, pero no como una ofrenda para cumplir un voto.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Palabra de Dios para Todos

»Pueden presentar como ofrenda voluntaria una vaca, un ternero o un cordero más pequeño de lo normal o deformado, pero un animal así no será aceptado si se trata de una ofrenda que se trae como pago de una promesa.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el vacuno u ovino es desproporcionado o enano, podréis presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no será aceptado en cumplimiento de voto.

Ver Capítulo

Levítico 22:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un toro o una oveja tiene una pata que es muy larga o muy corta, pueden ofrecerlo como ofrenda voluntaria; pero por un voto, no será aceptado.

Ver Capítulo