Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:22 - Reina Valera 1960

Levítico 22:22

Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis éstos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»No ofrezcan en mi altar ningún animal ciego, ni lastimado, ni mutilado, ni con llagas o con sarna.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Nueva Version Internacional

No deberán presentarle al Señor, como ofrenda por fuego, animales ciegos, cojos, mutilados, llagados, sarnosos ni tiñosos. No ofrecerán en el altar ningún animal así.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Biblia de las Americas

"Los que estén ciegos, quebrados, mutilados, o con llagas purulentas, sarna o roña, no los ofreceréis al SEÑOR, ni haréis de ellos una ofrenda encendida sobre el altar al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Dios habla hoy

No le presenten al Señor animales ciegos, o lastimados, o mancos, o con verrugas, sarna o erupciones en la piel, ni los den para ser quemados como ofrendas en el altar del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Nueva Traducción Viviente

No debes ofrecer un animal ciego, cojo o herido, o que tenga una verruga, llagas en la piel o costras. Nunca ofrecerás tales animales al SEÑOR sobre el altar como ofrendas especiales.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Palabra de Dios para Todos

No le traigan al Señor ningún animal que sea ciego, que esté lastimado, mutilado, que tenga llagas, sarna o cualquier otra enfermedad de la piel. Ningún animal en esas condiciones debe ser colocado en el altar como ofrenda que se quema al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No presentaréis ante Yahvé animal ciego, cojo, mutilado, ulcerado, sarnoso o ruin; nada de eso pondréis sobre el altar como manjar que se abrasa para Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si es ciego, dañado, mutilado, tiene un absceso anormal o tiene llagas supurando o ulcerosas, no lo ofrecerán a YAHWEH ni harás tal ofrenda por fuego en el altar a YAHWEH.

Ver Capítulo