Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:11 - Reina Valera 1960

Levítico 22:11

Mas cuando el sacerdote comprare algún esclavo por dinero, éste podrá comer de ella, así como también el nacido en su casa podrá comer de su alimento.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Nueva Version Internacional

Pero sí podrá comer de ellas el esclavo comprado por un sacerdote, y el esclavo nacido en casa del mismo.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Biblia de las Americas

"Pero si un sacerdote compra con su dinero un esclavo como propiedad suya, éste sí puede comer de ella, y también los nacidos en su casa podrán comer de su alimento.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Dios habla hoy

"Si el sacerdote compra un esclavo con su dinero, el esclavo podrá comer de lo que es sagrado. También los que hayan nacido encasa del sacerdote podrán comer de sus alimentos.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si el sacerdote compra un esclavo, ese esclavo podrá comer de las ofrendas sagradas; y si sus esclavos tienen hijos, ellos también podrán comer de esas ofrendas.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero si un sacerdote compra un esclavo con su propio dinero, este podrá comer de las ofrendas sagradas y cualquier esclavo nacido en la casa del sacerdote también podrá comer de esas ofrendas.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si un sacerdote compra con su dinero una persona, ésta podrá comer de las cosas sagradas; y también el siervo nacido en la casa: ambos pueden comer del alimento del sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si un kohen adquiere un esclavo, ya sea por medio de compra o por ser nacido en su casa, él puede compartir su comida.

Ver Capítulo