Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 21:8 - Reina Valera 1960

Levítico 21:8

Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Deben apartarse de todo lo malo, porque ustedes son quienes me presentan el pan dedicado en mi honor. Deben ser diferentes, porque yo soy un Dios diferente. Soy el Dios de Israel, y a ustedes los he hecho diferentes.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Nueva Version Internacional

Considéralo santo, porque él ofrece el pan de tu Dios. Santo será para ti, porque santo soy yo, el Señor, que los santifico a ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Biblia de las Americas

"Lo consagrarás, pues, porque él ofrece el alimento de tu Dios; será santo para ti; porque yo, el SEÑOR que os santifico, soy santo.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Dios habla hoy

Mantén los apartados de todo, porque ellos son los que presentan el pan de tu Dios. Y serán santos para ti, porque yo, el Señor, soy santo y soy quien los hace santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Deberás tratarlos como santos porque ellos son los que ofrecen alimento a tu Dios. Debes considerarlos santos porque yo, el SEÑOR, soy santo y yo te hago santo.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Palabra de Dios para Todos

Consideren santo al sacerdote porque él ofrece el pan de su Dios. El sacerdote debe ser santo para ustedes porque yo el Señor soy santo y yo los santifico a ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo considerarás como cosa santa, porque él es quien presenta el alimento de tu Dios; lo tendrás por santo, pues santo soy yo, Yahvé, el que os santifico.

Ver Capítulo

Levítico 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, lo apartarás como Kadosh, porque él ofrece el Pan de su Elo him; él será Kadosh para ustedes, porque Yo, YAHWEH, quien los hace Kadoshim, soy Kadosh.

Ver Capítulo