Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:3 - Reina Valera 1960

Levítico 20:3

Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Nueva Version Internacional

Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi *santo nombre.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Biblia de las Americas

"Yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, porque ha dado de sus hijos a Moloc, contaminando así mi santuario y profanando mi santo nombre.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Dios habla hoy

yo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de entre su pueblo, por haber hecho impuro mi santuario y haber profanado mi santo nombre al entregar un hijo suyo a Moloc.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Nueva Traducción Viviente

Me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de la comunidad, porque al ofrecer a sus hijos a Moloc contaminó mi santuario y deshonró mi santo nombre.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Palabra de Dios para Todos

Yo me pondré en contra de esa persona y la separaré de la comunidadc por haber dado uno de sus hijos a Moloc, ya que así contaminó mi santuario y mostró falta de respeto a mi nombre sagrado.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo mismo volveré mi rostro contra ese hombre y lo extirparé de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Mólec, haciendo impuro mi santuario y profanando mi nombre santo.

Ver Capítulo

Levítico 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo también me pondré contra él y lo cortaré de su pueblo, porque él ha sacrificado a su hijo a Molej, mancillando mi Lugar Kadosh y profanando Mi Nombre Kadosh.[51]

Ver Capítulo