Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:25 - Reina Valera 1960

Levítico 20:25

Por tanto, vosotros haréis diferencia entre animal limpio e inmundo, y entre ave inmunda y limpia; y no contaminéis vuestras personas con los animales, ni con las aves, ni con nada que se arrastra sobre la tierra, los cuales os he apartado por inmundos.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el Dios de Israel. Yo los aparté de los otros pueblos para que ustedes sean mi propio pueblo. Por eso deberán distinguir entre los animales puros y los impuros, y no volverse impuros por tocar a los impuros. Ustedes deberán ser diferentes, porque yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios diferente.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Nueva Version Internacional

Por consiguiente, también ustedes deben distinguir entre los animales puros y los impuros, y entre las aves puras y las impuras. No se hagan detestables ustedes mismos por causa de animales, de aves o de cualquier alimaña que se arrastra por el suelo, pues yo se los he señalado como impuros.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Biblia de las Americas

"Vosotros haréis una distinción entre el animal limpio y el inmundo, entre el ave limpia y la inmunda; no hagáis, pues, vuestras almas abominables por causa de animal o de ave o de cosa alguna que se arrastra sobre la tierra, los cuales yo he apartado de vosotros por inmundos.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Dios habla hoy

Por lo tanto, también ustedes deben hacer distinción entre animales puros e impuros, y entre aves puras e impuras. No se hagan despreciables por causa de los animales, aves y reptiles que he señalado como animales impuros.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, debes distinguir entre los animales ceremonialmente puros y los impuros, y entre las aves puras e impuras. No te contamines al comer alguno de estos animales impuros, aves o criaturas que corran por el suelo. Los he identificado como impuros para ti.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Palabra de Dios para Todos

Así que deben distinguir entre los animales puros* e impuros* y las aves puras e impuras. No deben contaminarse comiendo aves, animales o lo que se arrastre por el suelo, y que yo he determinado que son impuros para ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Biblia de Jerusalén 1998

"Habéis de distinguir entre animales puros e impuros, y entre aves impuras y puras; para que no os contaminéis, ni con animal, ni con ave ni con reptil que se arrastra por el suelo, de los que os he apartado yo como cosas impuras.

Ver Capítulo

Levítico 20:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto ustedes distinguirán entre animal limpio e inmundo y entre ave limpia e inmunda; no se hagan detestables con un animal, ave o reptil que Yo he separado para que ustedes los consideren inmundos.

Ver Capítulo