Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:14 - Reina Valera 1960

Levítico 20:14

El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien toma como esposas a la madre y a la hija, comete un pecado terrible. Los tres serán condenados a morir quemados. Así nadie más volverá a hacer lo mismo.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Nueva Version Internacional

"Si alguien tiene relaciones sexuales con hija y madre, comete un acto depravado. Tanto él como ellas morirán quemados, para que no haya tal depravación entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Biblia de las Americas

"Si alguno toma a una mujer y a la madre de ella, es una inmoralidad; él y ellas serán quemados para que no haya inmoralidad entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Dios habla hoy

"Si alguien toma como esposas a una mujer y a la madre de esa mujer, comete un acto depravado y tanto él como ellas deberán ser quemados vivos. Así no habrá tales depravaciones entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre se casa con una mujer y también con la madre de ella, ha cometido un acto perverso. Tanto el hombre como ambas mujeres deberán morir quemados para eliminar semejante perversidad de entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Palabra de Dios para Todos

»Si un hombre se casa con una mujer y con la mamá de ella, comete una perversión. La gente debe quemarlos vivos para que esta perversión no se presente entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si uno toma por esposas a una mujer y a su madre, es un crimen. Serán quemados tanto él como ellas, para que no se dé tal crimen entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 20:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre se casa con una mujer y su madre, es deprava ción ellos serán puestos a muerte por fuego, ambos él y ellas, para que así no haya depravación entre ustedes.

Ver Capítulo