Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:15 - Reina Valera 1960

Levítico 16:15

Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro, y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida me presentará el chivo, que es la ofrenda para el perdón de pecados del pueblo; y luego llevará la sangre al Lugar Santísimo, y hará lo mismo que hizo con la sangre del ternero.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Nueva Version Internacional

"Luego degollará el macho cabrío del sacrificio expiatorio en favor del pueblo. Llevará su sangre detrás de la cortina, y hará con esa sangre lo mismo que hizo con la del novillo: la rociará sobre y delante del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Biblia de las Americas

Después degollará el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que es por el pueblo, y llevará su sangre detrás del velo y hará con ella como hizo con la sangre del novillo, y la rociará sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Dios habla hoy

y después de eso matará al chivo como sacrificio por el pecado del pueblo y llevará la sangre a la parte que está tras el velo; allí adentro la rociará encima y delante de la tapa, tal como lo hizo con la sangre del becerro.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Nueva Traducción Viviente

»Luego, Aarón matará el primer chivo como ofrenda por el pecado del pueblo y llevará su sangre detrás de la cortina interior. Allí rociará la sangre del chivo sobre y delante de la tapa de la expiación, tal como lo hizo con la sangre del becerro.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Palabra de Dios para Todos

»Entonces sacrificará al chivo como sacrificio por el pecado del pueblo. En seguida llevará la sangre detras de la cortina y hará con la sangre lo que hizo con la sangre del ternero, la rociará sobre la tapa y en el frente de ella.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Después inmolará el macho cabrío como sacrificio por el pecado del pueblo e introducirá su sangre detrás del velo, haciendo con su sangre lo que hizo con la sangre del novillo: rociará el propiciatorio y su parte anterior.

Ver Capítulo

Levítico 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después, él sacrificará el macho cabrío de la ofrenda de pecado el cual es por el pueblo y traerá su sangre dentro de la cortina y hará con su sangre lo que hizo con la sangre del novillo, rociarla sobre la cubierta del Arca y delante de la cubierta del Arca.

Ver Capítulo