Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:13 - Reina Valera 1960

Levítico 15:13

Cuando se hubiere limpiado de su flujo el que tiene flujo, contará siete días desde su purificación, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en aguas corrientes, y será limpio.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ese hombre sana, deberá esperar siete días, después de los cuales lavará sus ropas y se bañará con agua de manantial. Sólo entonces se considerará purificado.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Nueva Version Internacional

"Si al afectado le cesa el flujo, deberá esperar siete días para el rito de su purificación. Se lavará la ropa y se bañará con agua de manantial, y así quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Biblia de las Americas

"Cuando el hombre con el flujo quede limpio de su flujo, contará para sí siete días para su purificación; entonces lavará su ropa, bañará su cuerpo en agua corriente y quedará limpio.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Dios habla hoy

"Si ese hombre sana de su flujo, deberá contar siete días para su purificación; se lavará la ropa y se lavará a sí mismo en agua de manantial, y entonces quedará purificado.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando el hombre con la secreción sane, deberá contar siete días para el período de purificación. Luego tendrá que lavar su ropa y se bañará con agua fresca, y quedará ceremonialmente puro.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando el hombre con flujo se haya curado de su enfermedad, debe esperar siete días para su purificación, lavar su ropa y bañarse con agua fresca, luego quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si el que padece flujo sana de él, se contarán siete días para su purificación; después lavará sus vestidos, se bañará en agua corriente y quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Cuando una persona con un flujo se haya librado de él, contará siete días para su purificación. Entonces lavará sus ropas y se bañará en agua corriente; después de eso, estará limpia.

Ver Capítulo