x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 14:4 - Reina Valera 1960

Levítico 14:4

el sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y madera de cedro, grana e hisopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Nueva Version Internacional

mandará traer para la purificación de esa persona dos aves vivas y puras, un pedazo de madera de cedro, un paño escarlata y una rama de *hisopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Nueva Versión Internacional 1999

mandará traer para la purificación de esa persona dos aves vivas y puras, un pedazo de madera de cedro, un paño escarlata y una rama de hisopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Biblia de las Americas

el sacerdote mandará tomar dos avecillas vivas y limpias, madera de cedro, un cordón escarlata e hisopo para el que ha de ser purificado.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Dios habla hoy

mandará traer para el que se purifica dos pajarillos vivos y que sean puros, madera de cedro, tela roja e hisopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el kohen ordenará que dos aves vivas sean llevadas para ser purificado, junto con madera de cedro, hilo escarlata y hojas de orégano.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Nueva Traducción Viviente

llevará a cabo una ceremonia de purificación, usando para ello dos aves vivas que estén ceremonialmente puras, un palo de cedro,* un hilo escarlata y una rama de hisopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y mandará el Sacerdote, que ſe tomen para el que ſe alimpia dos auezillas biuas, limpias, y palo de cedro y grana, y hyßopo.

Ver Capítulo

Levítico 14:4 - Reina Valera Antigua 1602

El sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y palo de cedro, y grana, é hisopo;

Ver Capítulo