Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:7 - Reina Valera 1960

Levítico 13:7

Pero si se extendiere la erupción en la piel después que él se mostró al sacerdote para ser limpio, deberá mostrarse otra vez al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si después de que el enfermo ha sido revisado y declarado puro, la irritación se extiende por la piel, entonces deberá presentarse de nuevo ante el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Nueva Version Internacional

"Si la erupción se le sigue extendiendo sobre la piel luego de haberse presentado ante el sacerdote para su purificación, la persona enferma tendrá que volver a presentarse ante él.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Biblia de las Americas

Pero si la postilla se extiende en la piel después que él se haya mostrado al sacerdote para su purificación, volverá a presentarse al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Dios habla hoy

"Pero si la irritación sigue extendiéndose por la piel después de que el enfermo fue examinado y declarado puro por el sacerdote, tendrá que ir otra vez a que el sacerdote lo examine.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Nueva Traducción Viviente

pero si la erupción continúa extendiéndose después de que la persona fue examinada por el sacerdote y declarada pura, la persona infectada deberá regresar para ser examinada nuevamente.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Palabra de Dios para Todos

»Si la mancha reaparece y se esparce en la piel después de que el sacerdote ha declarado pura a esta persona, tendrá que ir de nuevo al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si, después que el sacerdote lo ha examinado y declarado puro, sigue la erupción extendiéndose por la piel, se presentará de nuevo al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 13:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si la costra se extiende más en la piel después que él haya sido examinado por el kohen y declarado limpio, él se dejará examinar aun otra vez por el kohen.

Ver Capítulo