Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 1:3 - Reina Valera 1960

Levítico 1:3

Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me presenta un ternero como ofrenda, éste deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada del santuario,

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Nueva Version Internacional

"Si el animal que ofrece en *holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto, a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Biblia de las Americas

"Si su ofrenda es un holocausto del ganado, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda de reunión, para que sea aceptado delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Dios habla hoy

"Si el animal que ofrece en holocausto[1] es de su ganado, tendrá que ser un toro sin defecto. Para que le sea aceptado, deberá ofrecerlo en presencia del Señor a la entrada de la tienda del encuentro,

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Nueva Traducción Viviente

»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas* aceptado por el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Palabra de Dios para Todos

»El que ofrezca un animal de su ganado como sacrificio que debe quemarse completamente tendrá que ofrecer un toro que no tenga ningún defecto. Para que se le acepte el sacrificio ante el Señor, llevará el animal a la entrada de la carpa del encuentro.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la Tienda del Encuentro, para que sea del agrado de Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si su ofrenda es ofrenda quemada de la manada, ofrecerá un macho sin defecto. Lo traerá a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, para que pueda ser aceptada por YAHWEH.

Ver Capítulo