x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 4:17 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 4:17

Aun han desfallecido nuestros ojos esperando en vano nuestro socorro; En nuestra esperanza aguardamos a una nación que no puede salvar.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Una falsa esperanza tenemos: que un pueblo venga a salvarnos; pero nuestros ojos están cansados. ¡Nadie vendrá en nuestra ayuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Nueva Version Internacional

ni compasión para los ancianos. Ayin - Para colmo, desfallecen nuestros ojos esperando en vano que alguien nos ayude.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Ayin Para colmo, desfallecen nuestros ojos esperando en vano que alguien nos ayude. Desde nuestras torres estamos en espera de una nación que no puede salvarnos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Biblia de las Americas

Aun nuestros ojos desfallecían, buscar ayuda fue inútil. En nuestro velar hemos aguardado a una nación incapaz de salvar.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Dios habla hoy

Con los ojos cansados, pero atentos, en vano esperamos ayuda. Pendientes estamos de la llegada de un pueblo que no puede salvar. [5]

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

פ Pei Mientras aun vivíamos nuestros ojos fallaron ° mientras buscamos en vano por nuestra ayuda; ° צ Tzadik miramos a una nación que no podía salvar.[58]

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Nueva Traducción Viviente

En vano esperamos que nuestros aliados vinieran a salvarnos, pero buscábamos socorro en naciones que no podían ayudarnos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Ain Aun nos hã deſfallecido nueſtros ojos tras nueſtro vano ſocorro: con nueſtra eſperança eſperamos gente que no puede ſaluar.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:17 - Reina Valera Antigua 1602

Aun nos han desfallecido nuestros ojos tras nuestro vano socorro: En nuestra esperanza aguardamos gente que no puede salvar.

Ver Capítulo