Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:21 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 2:21

Niños y viejos yacían por tierra en las calles; Mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada; Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En tu enojo les quitaste la vida a los jóvenes y a los ancianos. Mis muchachos y muchachas cayeron muertos por las calles bajo el golpe de la espada; ¡no les tuviste compasión!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Nueva Version Internacional

Shin - "Jóvenes y ancianos por igual yacen en el polvo de las calles; mis jóvenes y mis doncellas cayeron a filo de espada. En tu enojo les quitaste la vida; ¡los masacraste sin piedad!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Biblia de las Americas

Yacen por tierra en las calles jóvenes y viejos; mis vírgenes y mis mancebos han caído a espada. Has matado en el día de tu ira, has hecho matanza, no has perdonado.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Dios habla hoy

Tendidos por las calles se ven jóvenes y ancianos; mis jóvenes y jovencitas cayeron a filo de espada. En el día de tu ira, heriste de muerte, ¡mataste sin miramientos!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Nueva Traducción Viviente

»Mira cómo yacen en las calles, jóvenes y viejos, niños y niñas, muertos por la espada del enemigo. Los mataste en tu enojo, los masacraste sin misericordia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Los jóvenes y viejos están tendidos en las calles de la ciudad. Mis vírgenes y hombres jóvenes han caído en la batalla. Tú los mataste el día de tu ira; los destruiste sin compasión.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Yacen por tierra en la calle juntos niños y ancianos; mis doncellas y mis jóvenes cayeron a cuchillo; ¡has matado en el día de tu cólera, has inmolado sin piedad! Tau.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

ש Shin Jóvenes y ancianos yacen ° en la tierra en las calles, mis vírgenes y hombres jóvenes ° han ido al cautiverio, los has matado por la espada y por hambruna. En el día de tu ira Tú los has destrozado, ° Tú no has perdonado. °

Ver Capítulo