x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:2 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 2:2

Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob; Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Humilló al reino y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ofendido y enojado, Dios destruyó por completo todas las casas de Israel. Derribó las fortalezas de Judá; quitó al rey de su trono, y puso en vergüenza a sus capitanes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Version Internacional

el esplendor de Israel; en el día de su ira se olvidó del estrado de sus pies. Bet - Sin compasión el Señor ha destruido todas las moradas de Jacob; en su furor ha derribado los baluartes de la bella Judá y ha puesto su honra por los suelos al derrocar a su rey y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Bet Sin compasión el Señor ha destruido todas las moradas de Jacob; en su furor ha derribado los baluartes de la bella Judá y ha puesto su honra por los suelos al derrocar a su rey y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Biblia de las Americas

El Señor ha devorado, no ha perdonado ninguna de las moradas de Jacob. Ha derribado en su furor las fortalezas de la hija de Judá, las ha echado por tierra; ha profanado al reino y a sus príncipes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Dios habla hoy

El Señor no ha dejado en pie ni una sola de las casas de Jacob; en un momento de furor ha destruido las fortalezas de la bella Judá; ha echado por tierra, humillados, al reino y sus gobernantes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ב Beit En el día de Su ira YAHWEH la aplastó ° como en el mar, y no ha perdonado. ° En su furia El derribó todas las cosas bellas de Ya'akov, ° El ha derribado a tierra todas las fortalezas ° de la hija de Yahudáh, ° El ha profanando sus reyes y sus príncipes. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Nueva Traducción Viviente

El Señor ha destruido sin misericordia todas las casas en Israel.* En su enojo derribó las murallas protectoras de la bella Jerusalén.* Las derrumbó hasta el suelo y deshonró al reino y a sus gobernantes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Beth Deſtruyó el Señor, y no perdonó: deſtruyó en ſu furor todas las tiendas de Iacob: echó por tierra las fortalezas de la hija de Iuda, contaminó el Reyno y ſus principes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:2 - Reina Valera Antigua 1602

Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob: Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Deslustró el reino y sus príncipes.

Ver Capítulo