x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lamentaciones 2:19 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 2:19

Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Alza la voz y ruega a Dios por la vida de tus niños, que por falta de comida caen muertos por las calles. Clama a Dios en las noches; cuéntale cómo te sientes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Nueva Version Internacional

Qof - Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Qof Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos, que desfallecen de hambre y quedan tendidos por las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Biblia de las Americas

Levántate, da voces en la noche al comenzar las vigilias; derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; alza hacia El tus manos por la vida de tus pequeños, que desfallecen de hambre en las esquinas de todas las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Dios habla hoy

Levántate, grita por las noches, grita hora tras hora; vacía tu corazón delante del Señor, déjalo que corra como el agua; dirige a él tus manos suplicantes y ruega por la vida de tus niños, que en las esquinas de las calles mueren por falta de alimentos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

ק Kuf "¡Levántate! ¡Regocíjate en la noche ° al comienzo de tu velada! ° ¡Derrama tu corazón como agua ° delante del rostro de YAHWEH![29] Levanta tus manos a El ° por las vidas de tus infantes, que se están desmayando de hambre ° en todas las esquinas de todas las calles."

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Levántense durante la noche y clamen. Desahoguen el corazón como agua delante del Señor. Levanten a él sus manos en oración, y rueguen por sus hijos porque en cada calle desfallecen de hambre.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Kuph Leuantate, da bozes en la noche, en el principio de las velas: derrama como agua tu coraçõ delante de la preſencia del Señor: alça tus manos àel por la vida de tus pequeñitos q̃ des fallecẽ de hambre en los principios de todas las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:19 - Reina Valera Antigua 1602

Levántate, da voces en la noche, en el principio de las velas; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos á él por la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

Ver Capítulo