x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:18 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 2:18

El corazón de ellos clamaba al Señor; Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Sí, bella Jerusalén, deja que tus habitantes se desahoguen ante Dios. Y tú, no dejes de llorar; ¡da rienda suelta a tu llanto de día y de noche!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Nueva Version Internacional

Tsade - El *corazón de la gente clama al Señor con angustia. Bella Sión amurallada, ¡deja que día y noche corran tus lágrimas como un río! ¡No te des un momento de descanso! ¡No retengas el llanto de tus ojos![8]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Tsade El corazón de la gente clama al Señor con angustia. Bella Sión amurallada, ¡deja que día y noche corran tus lágrimas como un río! ¡No te des un momento de descanso! ¡No retengas el llanto de tus ojos![m]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Biblia de las Americas

Su corazón clamó al Señor: Muralla de la hija de Sion, corran tus lágrimas como un río día y noche, no te des reposo, no tengan descanso tus ojos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Dios habla hoy

¡Pídele ayuda al Señor, bella ciudad de Sión! ¡Deja correr de día y de noche el torrente de tus lágrimas! ¡No dejes de llorar, no des reposo a tus ojos!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

צ Tzadik Sus corazones clamaron a YAHWEH: ° "¡Muro de la hija de Tziyon! ° ¡Qué tus lágrimas fluyan como un torrente día y noche![28] ¡No te des tregua, ° no le des descanso a tus ojos!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Nueva Traducción Viviente

¡Lloren a viva voz* delante del Señor, oh murallas de la bella Jerusalén! Que sus lágrimas corran como un río, de día y de noche. No se den descanso; no les den alivio a sus ojos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Zade El coraçon deellos daua bozes àl Señor. O muro de la hija de Siõ echa lagrimas como vn arroyo dia y noche: no deſcanſes ni ceßen las niñas de tus ojos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:18 - Reina Valera Antigua 1602

El corazón de ellos clamaba al Señor: Oh muro de la hija de Sión, echa lágrimas como un arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.

Ver Capítulo