x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:11 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 2:11

Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Estoy muy triste y desanimado porque ha sido destruida mi ciudad. ¡Ya no me quedan lágrimas! ¡Siento que me muero! Por las calles de Jerusalén veo morir a los recién nacidos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Nueva Version Internacional

las jóvenes de Jerusalén. Caf - El llanto me consume los ojos; siento una profunda agonía. [6] porque mi pueblo ha sido destruido.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Caf El llanto me consume los ojos; siento una profunda agonía.[j] Estoy con el ánimo[k] por los suelos porque mi pueblo ha sido destruido. Niños e infantes desfallecen por las calles de la ciudad.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Biblia de las Americas

Mis ojos se consumen por las lágrimas, hierven mis entrañas; mi hiel se derrama por tierra, a causa de la destrucción de la hija de mi pueblo, cuando niños y lactantes desfallecen en las calles de la ciudad.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Dios habla hoy

El llanto acaba con mis ojos, y siento que el pecho me revienta; mi ánimo se ha venido al suelo al ver destruida la ciudad de mi gente, al ver que hasta los niños de pecho mueren de hambre por las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

כ Kaf Mis ojos están gastados de llorar,[25] ° mi corazón está atribulado; ° mi gloria ha sido echada a tierra ° por la destrucción de la hija de mi pueblo ° porque pequeños e infantes se están desmayando ° en las calles de la ciudad.[26]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Nueva Traducción Viviente

Lloré hasta que no tuve más lágrimas; mi corazón está destrozado. Mi espíritu se derrama de angustia al ver la situación desesperada de mi pueblo. Los niños y los bebés desfallecen y mueren en las calles.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Caph Mis ojos ſe cegaron de lagrimas, rugieron mis entrañas, mi higado ſe derramó por tierra porel quebrãtamiento dela hija de mi Pueblo, deſfalleciendo el niño, y elq̃ mamaua en las plaças dela Ciudad.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:11 - Reina Valera Antigua 1602

Mis ojos desfallecieron de lágrimas, rugieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.

Ver Capítulo