Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:8 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 1:8

Pecado cometió Jerusalén, por lo cual ella ha sido removida; Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tanto has pecado, Jerusalén, que todos te desprecian. Los que antes te admiraban hoy se burlan al verte en desgracia. ¡Ahora derramas lágrimas, y avergonzada escondes la cara!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Nueva Version Internacional

nadie acudió en su ayuda. y se burlaron de ella.  Jet - Grave es el pecado de Jerusalén; ¡por eso se ha vuelto *impura! Los que antes la honraban ahora la desprecian, pues han visto su desnudez; ella misma se deshace en llanto, y no se atreve a dar la cara.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Biblia de las Americas

En gran manera ha pecado Jerusalén, por lo cual se ha vuelto cosa inmunda. Todos los que la honraban la desprecian porque han visto su desnudez, y ella gime y se vuelve de espaldas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Dios habla hoy

Jerusalén ha pecado tanto que se ha hecho digna de desprecio. Los que antes la honraban, ahora la desprecian, porque han visto su desnudez. Por eso está llorando, y avergonzada vuelve la espalda.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Jerusalén ha pecado grandemente, por eso fue desechada como un trapo sucio. Todos los que antes la honraban ahora la desprecian, porque vieron su desnudez y su humillación. Lo único que puede hacer es gemir y taparse la cara.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Jerusalén cometió un gran pecado y por eso se volvió impura. Todos los que la estimaban ahora la desprecian porque la han visto desnuda. Ella se lamenta y se aleja avergonzada.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mucho ha pecado Jerusalén, por eso ha quedado impura. Todos los que la honraban la desprecian, porque han visto su desnudez; y ella misma gime vuelta de espaldas. Tet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

ח Jet Yerushalayim pecó gravemente; ° por lo tanto ella cayó en tribulación. ° Todos los que la honraron ahora la han afligido, ° porque han visto su vergüenza.[7] ° Ella misma también gime ° y vuelve su rostro.

Ver Capítulo