Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:22 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 1:22

Venga delante de ti toda su maldad, Y haz con ellos como hiciste conmigo por todas mis rebeliones; Porque muchos son mis suspiros, y mi corazón está adolorido.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay un solo pecado que ellos no hayan cometido; ¡castiga entonces su rebeldía, como me castigaste a mí! ¡Ya es mucho lo que he llorado, y siento que me muero!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Nueva Version Internacional

y se alegran de lo que has hecho conmigo. ¡Manda ya tu castigo anunciado, para que sufran lo que he sufrido! Tav - "¡Que llegue a tu presencia toda su maldad! ¡Trátalos como me has tratado a mí por causa de todos mis pecados! Son muchos mis gemidos, y mi *corazón desfallece."

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Biblia de las Americas

Venga toda su maldad delante de ti, y trátalos como a mí me has tratado por todas mis transgresiones; porque son muchos mis gemidos, y desfallece mi corazón.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Dios habla hoy

Haz que llegue a tu presencia toda la maldad que han cometido; trátalos por sus pecados como me has tratado a mí, pues es mucho lo que lloro; ¡tengo enfermo el corazón!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Nueva Traducción Viviente

»SEÑOR, mira todas sus maladades. Castígalos como me castigaste a mí por todos mis pecados. Son muchos mis gemidos y tengo el corazón enfermo de angustia».

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Palabra de Dios para Todos

Espero que te des cuenta del mal que ellos hacen y que los trates con la misma dureza con la que me has tratado a mí por todos mis pecados. Hazlo porque estoy llena de sufrimiento y mi corazón está muy adolorido.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Llegue ante ti su maldad, y trátalos a ellos como a mí me trataste por todos mis delitos! Que estoy harta de gemir y languidece mi corazón. Álef.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

ת Tav "Deja que toda su perversidad venga ante tu rostro. ° y desnúdalos, ° así como ellos han hecho una rebusca por todos mis pecados. Porque mis gemidos son muchos, y mi corazón está adolorido."[17] °

Ver Capítulo