x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lamentaciones 1:21 - Reina Valera 1960

Lamentaciones 1:21

Oyeron que gemía, mas no hay consolador para mí; Todos mis enemigos han oído mi mal, se alegran de lo que tú hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

El enemigo no esconde su alegría porque tú, Dios mío, me haces sufrir. Todo el mundo escucha mi llanto, pero nadie me consuela. ¡Ya es tiempo de que los castigues como me castigaste a mí!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Nueva Version Internacional

Shin - "La gente ha escuchado mi gemir, pero no hay quien me consuele.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Shin »La gente ha escuchado mi gemir, pero no hay quien me consuele. Todos mis enemigos conocen mi pesar y se alegran de lo que has hecho conmigo. ¡Manda ya tu castigo anunciado, para que sufran lo que he sufrido!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Biblia de las Americas

Han oído que gimo, y no hay quien me consuele. Todos mis enemigos han oído de mi mal, se regocijan de que tú lo hayas hecho. ¡Oh, si tú trajeras el día que has anunciado, para que sean ellos como yo!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Dios habla hoy

La gente escucha mis lamentos, pero no hay quien me consuele. Todos mis enemigos saben de mi mal, y se alegran de que tú lo hayas hecho. ¡Haz que venga el día que tienes anunciado, y que les vaya a ellos como me ha ido a mí!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

ש Shin "Oye, por favor, porque gimo, ° con nadie que me conforte. ° Todos mis enemigos han oído de mis aflicciones; ° y se regocijan porque lo has hecho. ° ¡Trajiste el día que prometiste, ° has dispuesto el tiempo, ° para que ellos sufran como yo![16]

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Nueva Traducción Viviente

»Otros oyeron mis lamentos pero nadie se volvió para consolarme. Cuando mis enemigos se enteraron de mis tribulaciones se pusieron felices al ver lo que habías hecho. Oh, manda el día que prometiste, cuando ellos sufrirán como he sufrido yo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Schin Oyeron que gemia, y no ay conſolador parami: todos mis enemigos oydo mi mal ſe holgaron, porq̃ tu lo heziſte, truxiſte el dia q̃ ſeñalaſte: mas ſerã como yo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:21 - Reina Valera Antigua 1602

Oyeron que gemía, y no hay consolador para mí: Todos mis enemigos han oído mi mal, se han holgado de que tú lo hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo.

Ver Capítulo