Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:54 - Reina Valera 1960

Jueces 9:54

Entonces llamó apresuradamente a su escudero, y le dijo: Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: Una mujer lo mató. Y su escudero le atravesó, y murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Rápidamente llamó Abimélec a su ayudante de armas, y le dijo: «Saca tu espada y mátame. No quiero que se diga que una mujer me mató». Entonces su ayudante le clavó la espada, y Abimélec murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Nueva Version Internacional

De inmediato llamó Abimélec a su escudero y le ordenó: "Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: ¡Lo mató una mujer! " Entonces su escudero le clavó la espada, y así murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Biblia de las Americas

Entonces él llamó apresuradamente al muchacho que era su escudero, y le dijo: Saca tu espada y mátame, no sea que se diga de mí: "Una mujer lo mató." Y el muchacho lo traspasó, y murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Dios habla hoy

Abimelec llamó apresuradamente a su escudero y le dijo: "Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: "Una mujer lo mató"". Entonces su escudero lo atravesó con la espada, y murió. [20]

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida él le dijo a su joven escudero: «¡Saca tu espada y mátame! ¡Que no se diga que una mujer mató a Abimelec!». Así que el joven lo atravesó con su espada, y él murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Palabra de Dios para Todos

Inmediatamente, Abimélec llamó al ayudante que cargaba las armas y le dijo: «Trae tu espada y mátame para que nadie pueda decir que una mujer mató a Abimélec». El ayudante le clavó la espada y Abimélec murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Él llamó en seguida a su escudero y le dijo: "Desenvaina tu espada y mátame, para que no digan de mí: Lo ha matado una mujer." Su escudero lo atravesó y murió.

Ver Capítulo

Jueces 9:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rápidamente llamó a su escudero, y le dijo: "Desenfunda tu espada, y termina de matarme, para que el pueblo no diga que una mujer me mató" Así que su sirviente le atravesó, y él murió.[42]

Ver Capítulo