Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:37 - Reina Valera 1960

Jueces 9:37

Volvió Gaal a hablar, y dijo: He allí gente que desciende de en medio de la tierra, y una tropa viene por el camino de la encina de los adivinos.

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Gáal volvió a decirle: —¡Mira bien! ¡Son hombres los que vienen bajando por el cerro central! ¡Y por el camino del roble de los adivinos viene otro grupo!

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Nueva Version Internacional

Pero Gaal insistió, diciendo: Mira, viene bajando gente por la colina Ombligo de la Tierra, y otra compañía viene por el camino de la Encina de los Adivinos.

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Biblia de las Americas

Y volvió a hablar Gaal y dijo: He aquí, gente que baja de la parte más alta de la tierra, y una compañía viene por el camino de la encina de los adivinos.

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Dios habla hoy

Volvió Gaal a hablar, y dijo: –He allí gente que desciende de en medio de la tierra, [17] y una tropa que viene por el camino de la encina de los adivinos.

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Nueva Traducción Viviente

Pero Gaal insistió: —¡No! Hay gente bajando de las colinas.* Y otro grupo viene por el camino que pasa por el Roble de los Adivinos.*

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Palabra de Dios para Todos

Pero Gaal volvió a decir: —¡Mira! Hay hombres viniendo desde el Ombligo de la Tierra y hay otros que vienen desde el Cedro de los Adivinos.a

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Gaal volvió a decir: "Mirad la gente que baja del lado del Ombligo de la Tierra, y otra partida llega por el camino de la Encina de los Adivinos."

Ver Capítulo

Jueces 9:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gaal dijo de nuevo: "Mira hay hombres descendiendo de la montaña principal en la tierra y un grupo viene por el camino del Roble de los Adivinos.

Ver Capítulo