x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 8:7 - Reina Valera 1960

Jueces 8:7

Y Gedeón dijo: Cuando Jehová haya entregado en mi mano a Zeba y a Zalmuna, yo trillaré vuestra carne con espinos y abrojos del desierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Gedeón les dijo: —Está bien. Con la ayuda de Dios capturaremos a Zébah y a Salmuná, y cuando lo hayamos hecho volveremos a este lugar y nos vengaremos de ustedes. ¡Los azotaremos con ramas espinosas y arbustos del desierto!

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Nueva Version Internacional

Gedeón contestó: ¡Está bien! Cuando el Señor haya entregado en mis manos a Zeba y a Zalmuna, les desgarraré a ustedes la carne con espinas y zarzas del desierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Gedeón contestó: -¡Está bien! Cuando el Señor haya entregado en mis manos a Zeba y a Zalmuna, les desgarraré a ustedes la carne con espinas y zarzas del desierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Biblia de las Americas

Y Gedeón respondió: Muy bien, cuando el SEÑOR haya entregado en mi mano a Zeba y a Zalmuna, trillaré vuestras carnes con espinos del desierto y con abrojos.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Dios habla hoy

Gedeón dijo: –Cuando Jehová haya entregado en mis manos a Zeba y a Zalmuna, desgarraré vuestra carne con espinos y abrojos del desierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon dijo: "Si esa es su respuesta, entonces después que YAHWEH haya puesto a Zevaj y a Tzalmuna en mis manos, ¡yo arrancaré la piel de ustedes con espinos y abrojos del desierto!"

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Gedeón les dijo: —Cuando el SEÑOR me dé la victoria sobre Zeba y Zalmuna, volveré y les desgarraré la carne con espinos y zarzas del desierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Gedeon dixo: Pues quando Iehoua ouiere entregado en mi mano à Zebee y à Salmana, yo trillaré vueſtra carne con eſpinas y abrojos del deſierto.

Ver Capítulo

Jueces 8:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y Gedeón dijo: Pues cuando Jehová hubiere entregado en mi mano á Zeba y á Zalmunna, yo trillaré vuestra carne con espinas y abrojos del desierto.

Ver Capítulo