A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jueces 8:22 RV1960 - Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 8:22 - Reina Valera 1960

Jueces 8:22

Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso los israelitas le dijeron a Gedeón: —Queremos que tú y tus descendientes nos gobiernen, porque nos has salvado de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Nueva Version Internacional

Entonces los israelitas le dijeron a Gedeón: Gobierna sobre nosotros, y después de ti, tu hijo y tu nieto; porque nos has librado del poder de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Nueva Versión Internacional 1999

El efod de Gedeón Entonces los israelitas le dijeron a Gedeón: -Gobierna sobre nosotros, y después de ti, tu hijo y tu nieto; porque nos has librado del poder de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Biblia de las Americas

Y los hombres de Israel dijeron a Gedeón: Reina sobre nosotros, tú y tus hijos, y también el hijo de tu hijo, porque nos has librado de la mano de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Dios habla hoy

Los israelitas dijeron a Gedeón: –Sé tú nuestro señor, y también tu hijo y tu nieto, pues que nos has librado de manos de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yisra'el dijeron a Gideon: "Reina sobre nosotros, tú, tu hijo y tu nieto, porque tú nos salvaste del poder de Midyan."

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas dijeron a Gedeón: —¡Gobiérnanos! Tú y tu hijo y tu nieto serán nuestros gobernantes, porque nos has rescatado de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Iſraelitas dixeron à Gedeon: Se nueſtro ſeñor tu, y tu hijo, y tu nieto: pueſque nos has librado de mano de Madian.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y los Israelitas dijeron á Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián.

Ver Capítulo