Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:21 - Reina Valera 1960

Jueces 8:21

Entonces dijeron Zeba y Zalmuna: Levántate tú, y mátanos; porque como es el varón, tal es su valentía. Y Gedeón se levantó, y mató a Zeba y a Zalmuna; y tomó los adornos de lunetas que sus camellos traían al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Zébah y Salmuná le dijeron a Gedeón: «Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo!» Entonces Gedeón se levantó y los mató. Luego les quitó a los camellos de Zébah y Salmuná los adornos que llevaban al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Nueva Version Internacional

Zeba y Zalmuna dijeron: Vamos, mátanos tú mismo. ¡Al hombre se le conoce por su valentía! Gedeón se levantó y mató a Zeba y Zalmuna, y les quitó a sus camellos los adornos que llevaban en el cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Biblia de las Americas

Entonces Zeba y Zalmuna dijeron: Levántate tú y cae sobre nosotros; porque como es el hombre, así es su fortaleza. Y se levantó Gedeón y mató a Zeba y a Zalmuna, y tomó los adornos de media luna que sus camellos llevaban al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Dios habla hoy

Entonces dijeron Zeba y Zalmuna: "Levántate y mátanos tú, porque según es el hombre, así es su valentía". Gedeón se levantó, mató a Zeba y a Zalmuna y tomó los adornos de lunetas que sus camellos traían al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Zeba y Zalmuna le dijeron a Gedeón: —¡Sé hombre! ¡Mátanos tú mismo! Entonces Gedeón los mató a los dos y tomó los adornos reales que sus camellos llevaban en el cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Palabra de Dios para Todos

Zeba y Zalmuna le dijeron a Gedeón: —Ven tú mismo y mátanos, pues eres hombre maduro y suficientemente fuerte para hacerlo. Gedeón se levantó y mató a Zeba y Zalmuna. Luego arrancó los adornos reales en forma de luna que tenían colgados los camellos de Zeba y Zalmuna.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Zébaj y Salmuná dijeron entonces: "Anda, mátanos tú, porque según es el hombre es su valentía." Gedeón se levantó, mató a Zébaj y a Salmuná y tomó las lunetas que sus camellos llevaban al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Zevaj y Tzalmuna dijeron: "Hazlo tú, mátanos. Sea un hombre maduro el que haga lo que toma la fuerza de un hombre." Así que Gideon se levantó y mató a Zevaj y Tzalmuna; entonces cogió los adornos de lunas crecientes de alrededor de los cuellos de los camellos.

Ver Capítulo