Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:20 - Reina Valera 1960

Jueces 8:20

Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues era aún muchacho.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida Gedeón le ordenó a Jéter, su hijo mayor: «¡Vamos! ¡Mátalos!» Pero Jéter no se animó a sacar su espada, porque era todavía muy joven.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Nueva Version Internacional

Volviéndose a Jéter, su hijo mayor, le dijo: ¡Vamos, mátalos! Pero Jéter no sacó su espada, porque era apenas un muchacho y tenía miedo.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Biblia de las Americas

Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate y mátalos. Pero el joven no sacó la espada porque tenía temor, pues todavía era muchacho.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Dios habla hoy

y dijo a Jeter, su primogénito: "Levántate y mátalos". Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues aún era muchacho.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Nueva Traducción Viviente

Volviéndose a Jeter, su hijo mayor, le dijo: —¡Mátalos! Pero Jeter no sacó la espada, porque era apenas un muchacho y tenía miedo.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, Gedeón le dijo a Jéter, su hijo mayor: —¡Levántate y mátalos! Pero Jéter era todavía muy joven y no se atrevió a sacar su espada.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo a Yéter, su hijo mayor: "¡Venga! ¡Mátalos!" Pero el muchacho no desenvainó la espada; no se atrevía, porque era todavía muy joven.

Ver Capítulo

Jueces 8:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ordenó a Yeter su hijo mayor: "¡Levántate y mátalos!" Pero el joven no desenvainó su espada; siendo todavía un muchacho, tenía miedo.[27]

Ver Capítulo