Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:7 - Reina Valera 1960

Jueces 7:7

Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo entonces a Gedeón: «Con estos trescientos soldados voy a salvarlos y les daré la victoria sobre los madianitas. Todos los demás, pueden irse a su casa».

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Gedeón: "Con los trescientos hombres que lamieron el agua, yo los salvaré; y entregaré a los madianitas en tus manos. El resto, que se vaya a su casa."

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Gedeón: Os salvaré con los trescientos hombres que lamieron el agua y entregaré a los madianitas en tus manos. Que todos los demás del pueblo se vayan, cada uno a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Dios habla hoy

Entonces Jehová dijo a Gedeón: "Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré y entregaré a los madianitas en tus manos; váyase toda la demás gente cada uno a su lugar".

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Gedeón: «Con estos trescientos hombres, rescataré a Israel y te daré la victoria sobre los madianitas. Envía a todos los demás a su casa».

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor le dijo a Gedeón: «Con los trescientos hombres que bebieron con las manos es suficiente para salvarte, haré que derrotes a los madianitas. Todos los demás pueden irse a su casa».

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Yahvé dijo a Gedeón: "Con los trescientos hombres que han lamido el agua os salvaré, y entregaré a Madián en tus manos. Que todos los demás vuelvan cada uno a su casa."

Ver Capítulo

Jueces 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Gideon: "Yo usaré para salvarte los trescientos hombres que lamieron el agua; Yo te entregaré Midyan. Deja que todos los otros regresen a casa."[21]

Ver Capítulo