Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:20 - Reina Valera 1960

Jueces 7:20

Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y los otros dos grupos hicieron lo mismo. Con la antorcha en la mano izquierda y la trompeta en la derecha, todos gritaron: «¡Al ataque! ¡Por Dios y por Gedeón!»

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Nueva Version Internacional

Las tres compañías tocaron las trompetas e hicieron pedazos los cántaros. Tomaron las antorchas en la mano izquierda y, sosteniendo en la mano derecha las trompetas que iban a tocar, gritaron: "¡Desenvainen sus espadas, por el Señor y por Gedeón!"

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Biblia de las Americas

Cuando las tres compañías tocaron las trompetas, rompieron los cántaros, y sosteniendo las antorchas en la mano izquierda y las trompetas en la mano derecha para tocarlas, gritaron: ¡La espada del SEÑOR y de Gedeón!

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Dios habla hoy

Los tres escuadrones tocaron las trompetas y , quebrando los cántaros, tomaron con la mano izquierda las antorchas y con la derecha las trompetas que tocaban, y gritaron: –¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida los tres grupos tocaron juntos los cuernos y rompieron las vasijas. Con la mano izquierda sostenían la antorcha ardiente, y en la mano derecha llevaban el cuerno, y todos gritaban: «¡Una espada por el SEÑOR y también por Gedeón!».

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los tres grupos tocaron sus trompetas y rompieron los jarros. En la mano izquierda tenían las antorchas y en la mano derecha tenían trompetas. Todos gritaban: «¡Una espada por el Señor y una por Gedeón!»

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los tres cuerpos del ejército tocaron los cuernos, y rompieron los cántaros; en la izquierda tenían las antorchas y en la derecha los cuernos para poder tocarlos; y gritaron: "¡La espada por Yahvé y por Gedeón!"

Ver Capítulo

Jueces 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las tres compañías sonaron los shofarot, quebraron los cántaros y sostuvieron las antorchas en sus manos izquierdas, manteniendo sus manos derechas libres para los shofarot que estaban sonando; y gritaron: "¡La espada por YAHWEH y Gideon![23]"

Ver Capítulo