Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:14 - Reina Valera 1960

Jueces 7:14

Y su compañero respondió y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Su compañero le respondió: —¡No cabe duda de que se trata del ejército de Gedeón! ¡Dios le va a dar la victoria sobre nuestro ejército!

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Nueva Version Internacional

Su amigo le respondió: Esto no significa otra cosa que la espada del israelita Gedeón hijo de Joás. ¡Dios ha entregado en sus manos a los madianitas y a todo el campamento!

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Biblia de las Americas

Respondió su amigo, y dijo: Esto no es otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Joás, varón de Israel; Dios ha entregado en su mano a Madián y a todo el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Dios habla hoy

Su compañero respondió: –Esto no representa otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Su compañero le respondió: —Tu sueño sólo puede significar una cosa: ¡Dios le ha dado a Gedeón, hijo de Joás, el israelita, la victoria sobre Madián y todos sus aliados!

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Palabra de Dios para Todos

El otro soldado sabía el significado del sueño y dijo: —Tu sueño se trata de Gedeón, el hijo de Joás, significa que Dios hará que Gedeón destruya a todo el ejército madianita.

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Su vecino le respondió: "Esto no puede significar más que la espada de Gedeón, hijo de Joás, el israelita. Dios ha entregado en sus manos a Madián y a todo el campamento."

Ver Capítulo

Jueces 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su camarada respondió: "Esto sólo puede ser la espada de Gideon hijo de Yoash, un hombre de Yisra'el; Elohim ha dado a Midyan y todo su ejército en sus manos."

Ver Capítulo