x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 7:1 - Reina Valera 1960

Jueces 7:1

Levantándose, pues, de mañana Jerobaal, el cual es Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, acamparon junto a la fuente de Harod; y tenía el campamento de los madianitas al norte, más allá del collado de More, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón, a quien ahora llamaban Jerubaal, y todos los que estaban con él, se levantaron muy temprano y se fueron a acampar junto al manantial de Harod. El campamento de los madianitas les quedaba al norte, en el valle que está al pie del monte Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Version Internacional

Yerubaal es decir, Gedeón y todos sus hombres se levantaron de madrugada y acamparon en el manantial de Jarod. El campamento de los madianitas estaba al norte de ellos, en el valle que está al pie del monte de Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Gedeón derrota a los madianitas Yerubaal -es decir, Gedeón-y todos sus hombres se levantaron de madrugada y acamparon en el manantial de Jarod. El campamento de los madianitas estaba al norte de ellos, en el valle que está al pie del monte de Moré.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Biblia de las Americas

Entonces se levantó temprano Jerobaal, es decir Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, y acamparon junto a la fuente de Harod; y el campamento de Madián estaba al norte de ellos, cerca de la colina de More, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Dios habla hoy

Jerobaal, que es otro nombre de Gedeón, y todos los que estaban con él, se levantaron de mañana y acamparon junto a la fuente Harod. [1] El campamento de los madianitas les quedaba entonces al norte, en el valle, más allá del collado de More. [2]

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yerubaal, esto es, Gideon, y todo el pueblo con él, se levantaron temprano y acamparon junto a Ein-Harod; El campamento de Midyan estaba al norte de ellos, junto a Giveat-Moreh, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jerobaal (es decir, Gedeón) y su ejército se levantaron temprano y fueron hasta el manantial de Harod. El campamento de los ejércitos de Madián estaba al norte de ellos, en el valle cercano a la colina de More.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Leuantandoſe pues de mañana Ierobaal, el qual es Gedeõ, y todo el pueblo que eſtaua conel, aßentaron el cãpo junto á la fuente de Harad: y tenia el cãpo de los Madianitas àl Norte de la otra parte del collado de More, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:1 - Reina Valera Antigua 1602

LEVANTANDOSE pues de mañana Jerobaal, el cual es Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, asentaron el campo junto á la fuente de Harod: y tenía el campo de los Madianitas al norte, de la otra parte del collado de More, en el valle.

Ver Capítulo