x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:29 - Reina Valera 1960

Jueces 6:29

Y se dijeron unos a otros: ¿Quién ha hecho esto? Y buscando e inquiriendo, les dijeron: Gedeón hijo de Joás lo ha hecho. Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Joás:

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Unos a otros se preguntaban: «¿Quién habrá hecho esto?» Después de buscar y averiguar, se enteraron de que Gedeón lo había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Nueva Version Internacional

Entonces se preguntaban el uno al otro: "¿Quién habrá hecho esto?" Luego de investigar cuidadosamente, llegaron a la conclusión: "Gedeón hijo de Joás lo hizo."

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces se preguntaban el uno al otro: «¿Quién habrá hecho esto?» Luego de investigar cuidadosamente, llegaron a la conclusión: «Gedeón hijo de Joás lo hizo.»

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Biblia de las Americas

Y se dijeron unos a otros: ¿Quién ha hecho esto? Y cuando buscaron e inquirieron, dijeron: Gedeón, hijo de Joás, ha hecho esto.

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Dios habla hoy

y unos a otros se preguntaban: –¿Quién ha hecho esto? Buscando e inquiriendo, les dijeron: –Gedeón hijo de Joás lo ha hecho. Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Joás:

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se preguntaron el uno al otro: "¿Quién habrá podido hacer esto?" Pero después de investigar, ellos concluyeron que Gideon el hijo de Yoash lo había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Nueva Traducción Viviente

Los habitantes se preguntaban unos a otros: «¿Quién hizo esto?». Y después de preguntar por todas partes y hacer una búsqueda cuidadosa, se enteraron de que había sido Gedeón, el hijo de Joás.

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixeron el vno àl otro, Quien ha hecho eſto? Y buſcando y inquiriendo, dixeronles; Gedeon hijo de Ioas lo ha hecho. Entonces los varones de la ciudad dixeron à Ioas:

Ver Capítulo

Jueces 6:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y decíanse unos á otros: ¿Quién ha hecho esto? Y buscando é inquiriendo, dijéronles: Gedeón hijo de Joas lo ha hecho. Entonces los hombres de la ciudad dijeron á Joas:

Ver Capítulo