Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:18 - Reina Valera 1960

Jueces 6:18

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por favor, no te vayas de aquí hasta que yo vuelva. Quiero ofrecerte de comer. El ángel de Dios le aseguró: —Esperaré aquí hasta que regreses.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Nueva Version Internacional

Te ruego que no te vayas hasta que yo vuelva y traiga mi ofrenda y la ponga ante ti. Esperaré hasta que vuelvas le dijo el Señor.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Biblia de las Americas

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que yo vuelva a ti, y traiga mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Me quedaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Dios habla hoy

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Jehová le contestó: –Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Nueva Traducción Viviente

No te vayas hasta que te traiga mi ofrenda. Él respondió: —Aquí me quedaré hasta que regreses.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Palabra de Dios para Todos

Te ruego que me esperes aquí y que no te muevas hasta que yo regrese. Voy a traer mi ofrenda para ponerla frente a ti. El Señor respondió: —Esperaré aquí hasta que regreses.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

No te marches de aquí, por favor, hasta que vuelva donde ti. Te traeré mi ofrenda y la pondré delante de ti." Él respondió: "Me quedaré hasta que vuelvas."

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por favor no me dejes hasta que vaya y regrese con una ofrenda y te la presente." El respondió: "Yo esperaré hasta que regreses."

Ver Capítulo