Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:11 - Reina Valera 1960

Jueces 4:11

Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, Héber el quenita, que era descendiente del suegro de Moisés, se había separado de su tribu y se había ido a vivir cerca de Quedes, junto al roble de Saanaim.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Nueva Version Internacional

Héber el quenita se había separado de los otros quenitas que descendían de Hobab, el suegro de Moisés, y armó su campamento junto a la encina que está en Zanayin, cerca de Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Biblia de las Americas

Y Heber ceneo, se había separado de los ceneos, de los hijos de Hobab, suegro de Moisés, y había plantado su tienda cerca de la encina en Zaanaim, que está junto a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Dios habla hoy

Heber, el ceneo, de los hijos de Hobab, suegro de Moisés, [10] se había apartado de los ceneos y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Heber el ceneo, un descendiente de Hobab, cuñado* de Moisés, se había separado de los demás miembros de su tribu y armó su carpa junto al roble de Zaanaim, cerca de Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Héber el quenita se había apartado de los otros quenitas, que eran como él descendientes de Hobab, el suegrod de Moisés, y había armado su campamento en Zanayin, cerca de Cedes.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Jéber, el quenita, se había separado de la tribu de Caín y del clan de los hijos de Jobab, el suegro de Moisés; había plantado su tienda cerca de la Encina de Saananín, cerca de Cades.

Ver Capítulo

Jueces 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, Hever el Keini se había apartado del resto de Kayin, los hijos de Hovav[12] el suegro de Moshe; él había plantado sus tiendas cerca del roble en Tzaanamim, que está cerca de Kedesh.

Ver Capítulo