Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:8 - Reina Valera 1960

Jueces 21:8

Y dijeron: ¿Hay alguno de las tribus de Israel que no haya subido a Jehová en Mizpa? Y hallaron que ninguno de Jabes-galaad había venido al campamento, a la reunión.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Seguían averiguando en todas las tribus israelitas para ver si algún grupo no había asistido a la reunión en Mispá. Recordaron que del campamento de Jabés de Galaad no había asistido nadie,

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Nueva Version Internacional

Entonces preguntaron: "¿Cuál de las tribus de Israel no se presentó ante el Señor en Mizpa?" Y resultó que ninguno de Jabés Galaad había llegado al campamento para la asamblea,

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Biblia de las Americas

Y dijeron: ¿Cuál de las tribus de Israel no subió al SEÑOR en Mizpa? Y he aquí que ninguno de Jabes-galaad había venido al campamento, a la asamblea.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Dios habla hoy

y preguntaban: "¿Hay alguno de las tribus de Israel que no haya subido a Jehová en Mizpa?" Entonces se acordaron de que ninguno de Jabes-galaad[1] había venido al campamento, para la reunión.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que preguntaron: «¿Quién de entre las tribus de Israel no estuvo con nosotros en Mizpa cuando nos reunimos en asamblea en presencia del SEÑOR?». Y descubrieron que ninguno de Jabes de Galaad había asistido a la asamblea.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces volvieron a preguntar: «¿Hay alguna tribu que no haya ido a la reunión en Mizpa? ¡Tiene que haber alguna que no haya estado! Y se acordaron que nadie de la ciudad de Jabés Galaad había estado en la reunión con las otras tribus de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se dijeron: "¿Cuál es la única tribu de Israel que no subió ante Yahvé a Mispá?" Y vieron que nadie de Yabés de Galaad había ido al campamento, a la asamblea.

Ver Capítulo

Jueces 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos preguntaron quién de entre las tribus de Yisra'el no había subido a YAHWEH en Mitzpah y encontraron que ninguno había subido de Yavesh-Gilead para acampar donde estaba la asamblea;

Ver Capítulo