x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 21:7 - Reina Valera 1960

Jueces 21:7

¿Qué haremos en cuanto a mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les daremos nuestras hijas por mujeres.

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Qué podemos hacer para conseguirles esposas a los que no murieron de la tribu de Benjamín? No les podemos dar como esposas a nuestras hijas, porque hemos jurado ante Dios que no las casaríamos con ninguno de ellos».

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Nueva Version Internacional

¿Cómo podemos proveerles esposas a los que quedan, si ya hemos jurado ante el Señor no darles ninguna de nuestras hijas en matrimonio?"

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Cómo podemos proveerles esposas a los que quedan, si ya hemos jurado ante el Señor no darles ninguna de nuestras hijas en matrimonio?»

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Biblia de las Americas

¿Qué haremos para conseguir mujeres para los que han quedado, ya que hemos jurado por el SEÑOR no darles ninguna de nuestras hijas en matrimonio?

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Dios habla hoy

¿Cómo daremos mujeres a los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les daremos nuestras hijas por mujeres".

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cómo hemos de obtener esposas para aquellos que permanecen vivos, puesto que nosotros hemos jurado por YAHWEH que no dejaremos a nuestras hijas casarse con ellos?

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Nueva Traducción Viviente

¿Cómo podemos encontrar esposas para los pocos hombres que quedan, ya que hemos jurado por el SEÑOR que no les daríamos nuestras hijas en matrimonio?».

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Que haremos de mugeres à los que hã quedado? Noſotros auemos jurado por Iehoua que no les auemos dedar nueſtras hijas por mugeres.

Ver Capítulo

Jueces 21:7 - Reina Valera Antigua 1602

¿Qué haremos en cuanto á mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les hemos de dar nuestras hijas por mujeres.

Ver Capítulo