Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:6 - Reina Valera 1960

Jueces 20:6

Entonces tomando yo mi concubina, la corté en pedazos, y la envié por todo el territorio de la posesión de Israel, por cuanto han hecho maldad y crimen en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces yo corté su cuerpo en pedazos, y los mandé por todo el país, para que todos los israelitas se enteraran del terrible crimen que se había cometido.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Nueva Version Internacional

Entonces la tomé, la corté en pedazos, y envié un pedazo a cada tribu en el territorio israelita, porque esa gente cometió un acto depravado e infame en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Biblia de las Americas

Tomé entonces a mi concubina, la corté en pedazos y la envié por todo el territorio de la heredad de Israel; porque han cometido lascivia e infamia en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Dios habla hoy

Luego la tomé, la corté en pedazos y la envié por todo el territorio de la posesión de Israel, por cuanto han hecho maldad y crimen en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces corté su cuerpo en doce pedazos y envié los pedazos por todo el territorio asignado a Israel, porque esos hombres han cometido un crimen terrible y vergonzoso.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Después yo traje a mi mujer y la corté en pedazos y mandé un pedazo a cada una de las tribus de Israel para que todos se enteraran de esta atrocidad que cometieron los de Benjamín contra nosotros.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomé entonces a mi concubina, la descuarticé y la envié por todo el territorio de la heredad de Israel, porque habían cometido una vergüenza y una infamia en Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo cogí el cuerpo de mi concubina, lo corté en pedazos y los mandé por todo el territorio perteneciente a Yisra'el; porque cometieron un crimen de lascivia y abominable en Yisra'el.

Ver Capítulo