Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:5 - Reina Valera 1960

Jueces 20:5

Y levantándose contra mí los de Gabaa, rodearon contra mí la casa por la noche, con idea de matarme, y a mi concubina la humillaron de tal manera que murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa misma noche, unos hombres de la ciudad vinieron para atacarme y rodearon la casa donde estábamos hospedados. Pensaban matarme a mí, pero en vez de eso maltrataron a mi mujer hasta matarla.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Nueva Version Internacional

Durante la noche los hombres de Guibeá se levantaron contra mí y rodearon la casa, con la intención de matarme. Luego violaron a mi concubina de tal manera que murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Biblia de las Americas

Mas los hombres de Guibeá se levantaron contra mí, y rodearon la casa por la noche por causa mía. Tenían intención de matarme; pero en vez de esto, violaron a mi concubina de tal manera que murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Dios habla hoy

pero se levantaron contra mí los de Gabaa, rodearon la casa donde pasaba la noche, con la idea de matarme, y a mi concubina la humillaron de tal manera que murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche, algunos de los ciudadanos prominentes de Guibeá rodearon la casa con la intención de matarme, y violaron a mi concubina hasta que quedó muerta.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero durante la noche los hombres de la ciudad llegaron a la casa donde yo estaba. Rodearon la casa porque querían matarme, abusaron de mi mujer y luego ella murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los señores de Guibeá se levantaron contra mí y rodearon por la noche la casa; intentaron matarme a mí, y abusaron tanto de mi concubina que murió.

Ver Capítulo

Jueces 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y los hombres de Giveah me atacaron y rodearon la casa en la cual me quedaba de noche. Ellos querían matarme, pero a cambio violaron a mi concubina, y ella está muerta.

Ver Capítulo