Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:48 - Reina Valera 1960

Jueces 20:48

Y los hombres de Israel volvieron sobre los hijos de Benjamín, y los hirieron a filo de espada, así a los hombres de cada ciudad como a las bestias y todo lo que fue hallado; asimismo pusieron fuego a todas las ciudades que hallaban.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Nueva Version Internacional

Los israelitas se volvieron contra los de Benjamín y mataron a filo de espada a los habitantes de todas las ciudades, incluso a los animales, y destrozaron todo lo que encontraron a su paso. También les prendieron fuego a todas las ciudades.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de Israel se volvieron contra los hijos de Benjamín y los hirieron a filo de espada, a toda la ciudad, así como el ganado y todo lo que encontraron; también prendieron fuego a todas las ciudades que hallaron.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Dios habla hoy

Los hombres de Israel volvieron a atacar a los otros hijos de Benjamín y pasaron a filo de espada tanto a los hombres de cada ciudad como a las bestias y todo lo que hallaban a su paso. Asimismo pusieron fuego a todas las ciudades que encontraron.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas regresaron al territorio de Benjamín y en todas las ciudades masacraron a todo ser viviente: a la gente, a los animales y a todo lo que encontraron. También quemaron por completo todas las ciudades por las que pasaron.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Israel regresaron al territorio de Benjamín y mataron a todos los que encontraban a su paso. Destruyeron todo lo que encontraron, mataron a todos los animales y quemaron todas las ciudades por donde pasaron.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Biblia de Jerusalén 1998

Las tropas de Israel se volvieron contra los benjaminitas, y pasaron a cuchillo a los varones de la ciudad, al ganado, y a todo lo que encontraron. Incendiaron también todos los poblados que encontraron.

Ver Capítulo

Jueces 20:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el se volvieron sobre los hijos de Binyamin y los mataron a espada, la ciudad completa,[90] el ganado y todo lo que encontraron. Además, ellos prendieron fuego a todas las ciudades que se toparon.

Ver Capítulo