Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:39 - Reina Valera 1960

Jueces 20:39

Luego, pues, que los de Israel retrocedieron en la batalla, los de Benjamín comenzaron a herir y matar a la gente de Israel como treinta hombres, y ya decían: Ciertamente ellos han caído delante de nosotros, como en la primera batalla.

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Nueva Version Internacional

los hombres de Israel volverían a la batalla. Cuando los de Benjamín comenzaron a causar bajas entre los israelitas, matando a unos treinta, se decían: "¡Los estamos derrotando, como en la primera batalla!"

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres de Israel regresaron a la batalla, y Benjamín empezó a herir y matar a unos treinta hombres de Israel, porque dijeron: Ciertamente están derrotados delante de nosotros como en la primera batalla.

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Dios habla hoy

Luego que los de Israel retrocedieron en la batalla, los de Benjamín comenzaron a herir, y mataron como a treinta hombres de Israel, por lo que decían: "Ciertamente ellos han caído delante de nosotros, como en la primera batalla".

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los israelitas vieron el humo, se dieron vuelta y atacaron a los guerreros de Benjamín. Para entonces, los guerreros de Benjamín habían matado a unos treinta israelitas y gritaban: «¡Los estamos derrotando como en la primera batalla!».

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los hombres que estaban huyendo vieran la señal de humo, debían regresar y enfrentarse contra los de Benjamín. Los hombres de Benjamín lograron matar treinta soldados de Israel y por eso pensaron que estaban ganando como en las otras ocasiones,

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Biblia de Jerusalén 1998

entonces harían frente a los combatientes de Israel. Benjamín comenzó matando a algunos israelitas, unos treinta hombres. Y se decían: "Están completamente derrotados ante nosotros, como en la primera batalla."

Ver Capítulo

Jueces 20:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

en cuyo momento los hombres de Yisra'el se volverían. Cuando esto pasó, Binyamin empezó a atacar. Ellos mataron como a treinta hombres de Yisra'el, y dijeron: "Claramente los estamos derrotando de nuevo, como en la primera batalla."

Ver Capítulo