Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:18 - Reina Valera 1960

Jueces 20:18

Luego se levantaron los hijos de Israel, y subieron a la casa de Dios y consultaron a Dios, diciendo: ¿Quién subirá de nosotros el primero en la guerra contra los hijos de Benjamín? Y Jehová respondió: Judá será el primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas fueron a Betel para consultar a Dios. Querían saber cuál tribu debía ser la primera en atacar a los de Benjamín, y Dios les contestó que la de Judá iría primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Nueva Version Internacional

Los israelitas subieron a Betel[1] y consultaron a Dios. Le preguntaron: ¿Cuál de nosotros será el primero en combatir a los de la tribu de Benjamín? El Señor respondió: Judá será el primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel se levantaron, subieron a Betel, y consultaron a Dios, y dijeron: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los hijos de Benjamín? Entonces el SEÑOR dijo: Judá subirá primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Dios habla hoy

Luego se levantaron los hijos de Israel, subieron a la casa de Dios[4] y consultaron a Dios, diciendo: –¿Quién subirá de nosotros el primero en la guerra contra los hijos de Benjamín? Jehová respondió: –Judá será el primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Nueva Traducción Viviente

Antes de la batalla, los israelitas fueron a Betel y le preguntaron a Dios: —¿Cuál de las tribus debe ser la primera en atacar a la gente de Benjamín? El SEÑOR contestó: —Judá debe ir primero.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Palabra de Dios para Todos

Todos se prepararon y se fueron a Betel. Allí le pidieron a Dios que les mostrara cuál tribu de Israel debería atacar primero a la tribu de Benjamín. El Señor les dijo que los de Judá serían los primeros.

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Partieron, pues, y subieron a Betel. Consultaron a Dios y le preguntaron los israelitas: "¿Quién de nosotros subirá el primero a combatir contra los benjaminitas?" Y Yahvé respondió: "Judá subirá primero."

Ver Capítulo

Jueces 20:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yisra'el comenzaron por ir a Beit-El, donde preguntaron a YAHWEH: "¿Quién debe ir primero a atacar el ejército de Binyamin?" YAHWEH dijo: "Yahudáh primero."

Ver Capítulo