Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:15 - Reina Valera 1960

Jueces 20:15

Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, sin los que moraban en Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Traducción en Lenguaje Actual

De las otras ciudades de la tribu de Benjamín vinieron veintiséis mil soldados, los cuales se unieron a los setecientos soldados especiales que había en Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Nueva Version Internacional

En aquel día los de Benjamín movilizaron de entre sus ciudades veintiséis mil soldados armados de espada, además de setecientos hombres escogidos de los que vivían en Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Biblia de las Americas

Y de las ciudades fueron contados en aquel día, de los hijos de Benjamín, veintiséis mil hombres que sacaban espada, además de los habitantes de Guibeá que fueron contados, setecientos hombres escogidos.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Dios habla hoy

Fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín, de las ciudades, y eran veintiséis mil hombres que sacaban espada, sin contar los setecientos hombres escogidos que vivían en Gabaa.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Nueva Traducción Viviente

En total, de toda la tribu de Benjamín, llegaron a Guibeá veintiséis mil guerreros armados con espadas, los cuales se sumaron a los setecientos guerreros selectos que vivían allí.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Palabra de Dios para Todos

En total había veintiséis mil soldados con espadas entre los hombres de Benjamín. Además en Guibeá había setecientos hombres entrenados para la guerra

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día los benjaminitas llegados de los diversos poblados hicieron el censo, que dio en total veinticinco mil hombres armados de espada, sin contar los habitantes de Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 20:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ese día había 26,000 hombres de Binyamin armados con espada, aparte de los habitantes de Giveah, que numeraban 700 hombres escogidos especialmente.

Ver Capítulo